I Congreso Iberoamericano de Bioderecho y Derechos Humanos Hacia un futuro con compromiso ético

Organizado por el Proyecto Pro Human Biolaw  presentamos el “I Congreso Iberoamericano de Bioderecho y Derechos Humanos. Hacia un futuro con compromiso ético”, que tendrá lugar los días 27 y 28 de Junio de 2022 en la ciudad de San José, capital de Costa Rica. Se trata de un congreso con el que el consorcio de universidades que conforman el Proyecto pretendemos aproximar la ciencia del Bioderecho a la sociedad, mostrando la diversidad, amplitud e importancia de los ámbitos de trabajo que aborda el Bioderecho y la actualidad de todas sus temáticas.

En el congreso participarán expertos de reconocido prestigio de carácter internacional teniendo como referencia los Derechos Humanos y el trabajo interdiciplinar de la ética, el derecho y las ciencias de la vida. Nuestra intención es ofrecer respuestas de justicia a los numerosos interrogantes que nos plantea el desarrollo tecnocientífico de la sociedad moderna.

El congreso va dirigido a cuantas personas estén interesadas en las temáticas propuestas, con independencia de la disciplina científica de la que provengan.