Pro Human Biolaw

This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

II Congreso Iberoamericano de Bioderecho y Derechos Humanos

II Congreso Iberoamericano de Bioderecho y Derechos Humanos “Hacia un futuro compartido entre derecho, ética y ciencias de la vida”.

Los días 8 y 9 de mayo de 2023 tendrá lugar el II Congreso Iberoamericano de Bioderecho y Derechos Humanos “Hacia un futuro compartido entre derecho, ética y ciencias de la vida”. El Congreso se celebrará en Puerto Vallarta (México), auspiciado por el Centro Universitario de la Costa (uno de los campus de la Universidad de Guadalajara) y abordará temáticas relacionadas con las áreas de trabajo que, en el ámbito de la salud y desde la perspectiva de los derechos humanos, se vienen desarrollando desde el proyecto. Contará con la presencia de expertos de reconocido prestigio pertenecientes a los distintos países que forman el consorcio del proyecto.

El Congreso está organizado de forma conjunta por el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. En breve estará disponible toda la información y programa del Congreso y se abrirá plazo para la inscripción y para la presentación de comunicaciones y posters.