Pro Human Biolaw

This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

VII Congreso Internacional de Bioderecho

El VII Congreso Internacional de Bioderecho “Retos ético-jurídicos para una salud global en tiempos de crisis”, organizado por el Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud (CEBES) de la Universidad de Murcia, se celebrará a partir de mañana, 14 de abril, hasta el viernes, 16 de abril, en formato online.

 

Manteniendo las directrices seguidas en congresos precedentes, y teniendo como eje principal la salud global en los momentos de crisis a los que se enfrenta la sociedad, el Congreso ejerce una labor de análisis de la actualidad biojurídica y de difusión de las propuestas de Bioderecho ante las cuestiones controvertidas de contenido jurídico y ético, pretendiendo hacer llegar a la sociedad, al ámbito profesional y a los investigadores de muy diversas ramas de las ciencias de la vida, el debate y la reflexión ante los retos que, los avances de la ciencia y las circunstancias cambiantes de los entornos de la salud y situación ambiental, plantean al mundo del derecho, de la ciencia en general y de las propuestas de contenido ético.

 

Toda la información sobre el Congreso, incluidos el programa y el enlace de inscripción, puede encontrarse en el siguiente enlace: http://umucebes.es/7congreso/