Pro Human Biolaw

This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Reunión de los socios del consorcio (16 de febrero de 2021)

El pasado 16 de febrero de 2021 se llevó a cabo la séptima reunión general de coordinación del Proyecto Pro Human Biolaw. La reunión se realizó a través de videoconferencia tras el Acto de Presentación del Proyecto en streaming que tuvo lugar previamente. Participaron todos los socios del consorcio. Se revisaron los acuerdos precedentes y su estado de ejecución y se informó del estado actual de la marcha del proyecto, observándose el avanzado grado de cumplimiento de la tarea de recopilación bibliográfica y de recursos en abierto, así como del diseño y confección de las guías docentes de los cursos on-line. Se repasaron los términos del convenio de doctorado dándose un plazo razonable para someter el texto a la consideración de los órganos de dirección de las distintas universidades; se informó, además, del estado actual de la redacción de la memoria de doctorado que, en breve, será remitido a los socios para que añadan sus aportaciones. Se actualizó el cronograma del proyecto para fechar de nuevo, en base a los retrasos obligados producidos por la pandemia, el inicio de los cursos, congresos y reuniones de coordinación. Se dedicó una parte importante del tiempo de la reunión de coordinación a cuestiones de carácter administrativo y de gestión, con una especial atención a todas las cuestiones derivadas de la ya cercana justificación de la primera anualidad ante la Comisión Europea.

La reunión contó con una nutrida asistencia por parte de los miembros de los equipos de trabajo de los distintos socios y con la presencia de todos los coordinadores de las universidades del consorcio.

     Reporte de la reunión

Tema

Hora de inicio

Hora de finalización

Duración en minutos

Participantes

Reunión Proyecto Pro Human Biolaw

18:01

20:10

129

42