Pro Human Biolaw

This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Reunión de los socios del consorcio (18 de diciembre de 2020)

El pasado 18 de diciembre de 2020 se llevó a cabo la sexta reunión general de coordinación del Proyecto Pro Human Biolaw. La reunión se realizó a través de videoconferencia, participando todos los socios del consorcio. Tras revisar los acuerdos precedentes y su estado de ejecución, se acuerda fijar el 16 de febrero de 2021 como fecha para realizar el evento por Videoconferencia en streaming en el que llevará a cabo la presentación del Proyecto en todas las instituciones socias. Ese mismo día tendrá lugar la séptima reunión general de coordinación. Se informa sobre el estado presupuestario y se acuerda la fórmula a seguir para formalizar la adquisición de infraestructuras y fondos bibliográficos. Finalmente se establecen las fechas provisionales de realización de los cursos de capacitación y congresos programados a tenor de los cambios que ha sido preciso llevar a cabo por la incidencia del Covid. Cuando se confirme la posibilidad de las nuevas fechas, se elevarán a definitivas y se publicitarán.

La reunión contó con la asistencia de gran parte de los miembros de los equipos de trabajo de los distintos socios y con la presencia de todos los coordinadores de las universidades del consorcio.

Enlace a noticia en la web de la UMU