Pro Human Biolaw

This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Reunión de los socios del consorcio (26 de octubre de 2020)

El pasado 26 de octubre de 2020 se celebró la quinta reunión general de coordinación del Proyecto Pro Human Biolaw. La reunión se realizó a través de videoconferencia y participaron todos los socios del consorcio. Tras revisar el trabajo realizado por los distintos socios desde la última reunión (julio de 2020) se adoptaron una serie de acuerdos tendentes a cerrar las distintas tareas pendientes finalización. Se fijaron las fechas de entrega en nextcloud de toda la bibliografía y recursos docentes en abierto y de cierre de las guías docentes de los cursos.

Otros acuerdos:

  • Programar evento en streaming de presentación del proyecto en todas las universidades socias
  • Revisión del convenio de doctorado con las observaciones de los socios

La reunión contó con la asistencia de la práctica totalidad de miembros de los equipos de trabajo de los distintos socios y con la presencia de todos los coordinadores de las universidades del consorcio.