Reunión de lanzamiento del Proyecto Erasmus+

Durante los próximos días 10 a 14 de febrero se celebra en Murcia el Kick off Meeting, reunión de lanzamiento del proyecto Pro Human Biolaw. Con la participación de todos los socios del consorcio del proyecto, se trata de una reunión para marcar las líneas maestras de actuación, así como para establecer el desarrollo de las diferentes previsiones presupuestarias y actividades a llevar a cabo a corto plazo. En la reunión se ha de abordar el proceso a seguir en la conformación del doctorado conjunto que constituye el objeto final del proyecto, estudiando todas las posibilidades y trámites que han de realizarse en los distintos países para llevar a buen término la implantación de estos estudios. Se inicia también el proceso de formación del equipo de trabajo de cada uno de los países socios en materia de enseñanza on-line, al objeto de avanzar en la preparación de las actividades, cursos y repositorio de documentación que han sido objeto de programación en la documentación.

En las distintas reuniones previstas se abordan tanto cuestiones de índole académica, como previsiones de carácter administrativo, procedimental y de gestión económica. Se pretende establecer parámetros de actuación convergente y diseños de prácticas concordantes que den fortaleza y cohesión al proyecto. Gracias a la amplia participación de docentes, gestores y representantes estudiantiles se podrá disponer de toda la información necesaria para iniciar con garantías el trabajo.

Las jornadas, que tendrán lugar en el Salón de Grados y Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia y en las dependencias de la sede del Rectorado en el Edificio de la Convalecencia, se inician con un acto institucional de presentación del proyecto, que contará con la presencia de distintas autoridades del equipo de gobierno de la Universidad de Murcia, así como con una representación del equipo de dirección del proyecto.

Más información:

Durante la jornada se realizó una entrevista en televisión a José Ramón Salcedo, se puede acceder a esta entrevista haciendo click en la siguiente imagen:

Entrevista acto de inauguración

Galería de imágenes de la actividad