Pro Human Biolaw

This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Conferencia de José R. Salcedo, IP del Proyecto, en el X Congreso Iberoamericano de Derecho Médico: “El Derecho de la Salud frente a la pandemia de COVID-19”

Los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2021, tuvo lugar el X Congreso Iberoamericano de Derecho Médico: “El Derecho de la Salud frente a la pandemia de COVID-19, celebrado de forma presencial-virtual en el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, en el que el Investigador Principal del Proyecto Pro Human Biolaw, el profesor José Ramón Salcedo, participó como ponente en la sesión rubricada “El papel de la Bioderecho ante las crisis sanitarias. Un análisis retrospectivo de frente al futuro”. Pronunció una conferencia bajo el título “Bioderecho o cómo enfrentarnos a los retos del mundo moderno”. En ella pudo desarrollar gran parte de las temáticas relacionadas con el contenido del Proyecto.

El vídeo de la conferencia puede consultarse en este enlace.