Reunión de los socios del consorcio (15 de julio de 2020)

El pasado 15 de julio de 2020 se llevó a cabo la cuarta reunión general de coordinación del Proyecto Pro Human Biolaw. La reunión se realizó a través de videoconferencia, participando todos los socios del consorcio. Los objetivos generales de la reunión se centraron en mantener una información constante de la situación del proyecto; hacer un seguimiento de la documentación y de las tareas iniciadas; resolver todas las cuestiones que suscitasen alguna duda; y dejar claros y fechados los compromisos asumidos hasta el mes de octubre, que será cuando se celebre una nueva reunión del Proyecto. Tal y como se acordó en la reunión de 15 de junio, desde los distintos socios se remitieron al socio coordinador de cada curso, los nombres de las personas participantes en el diseño y desarrollo de cada curso. También se presentó la ficha diseñada para efectuar la recopilación de recursos en abierto y de bibliografía.

Por otra parte, el equipo de la Universidad de Lille remitió a todos los socios documentación en torno al trabajo de recopilación bibliográfica del proyecto. Ha quedado disponible y accesible la plataforma colaborativa Nextcloud, así como a la aplicación Zotero y se ha adjuntado un tutorial para poder trabajar sin dificultades. Asimismo, el equipo Pro human Biolaw Francia, se ha puesto a disposición de todos los socios para ayudar en lo que sea preciso.

La reunión contó con la asistencia de un gran número de miembros de los equipos de trabajo de los distintos socios y con la presencia de todos los coordinadores de las universidades del consorcio.