Erasmus+ Capacity Building in Higher Education Grantholders’ Meeting

Los días 27 y 28 de enero de 2020 se celebró, en el Palacio de Congresos de Bruselas, el Erasmus+ Capacity Building in Higher Education Grantholders’ Meeting. En dicho evento nos reunimos todos los coordinadores de los distintos proyectos europeos concedidos en la última convocatoria de la Comisión Europea en la Acción KA2 Capacity Building in the field of Higher Education y Cooperation for innovation and the exchange of good practices.

Fue el encuentro de lanzamiento de todos los proyectos en el que, a través de distintas sesiones plenarias, reuniones por regiones de actuación y sesiones de trabajo con los distintos Projet Officer de cada proyecto, se formularon las líneas maestras de desarrollo futuro de los  diferentes programas y se posibilitó el establecimiento de contactos bilaterales con otros proyectos de características semejantes.

El Proyecto Pro Human Biolaw participó activamente en las sesiones representado por su coordinador e investigador principal, el Dr. D. José Ramón Salcedo Hernández de la Universidad de Murcia, y una representante de los distintos países socios del proyecto, la Dra. Dª Irene Córdova, de la Universidad de Guadalajara en México.

A continuación se incorpora a esta web toda la información sobre el evento, documentación y algunas fotografías de los asistentes.

Agenda del evento.

Vídeos y presentaciones:

Part A – Introduction
             
PDF iconEnglish

Part B – Project Management
             PDF iconEnglish

Part C – Budget (Staff, travels, costs of stay)
             
PDF iconEnglish

Part D – Budget (equipment and subcontracting)
             
PDF iconEnglish

Part E – Changes to the Grant Agreement
             Microsoft Office document iconAmendments & Authorization 
             PDF iconEnglish

Part F – Reporting
             
PDF iconEnglish